Convocatoria Beauty is in the Eye of the Beholder

Exposición online de joyería realizada con materiales no preciosos.
Esta exposición será online y mostrará joyería realizada con metales no preciosos (metales preciosos corresponden a plata, oro, platino, paladio y sus aleaciones).
Las piezas deberán ser diseñadas para ser realmente llevadas, no sólo para ser observadas. Esta exposición está abierta a todo el mundo, desde maestros orfebres hasta principiantes, y no será evaluada por un jurado, todas las solicitudes con imágenes que cumplan los requisitos serán aceptadas.
Para que las imágenes cumplan los requisitos deben tener “calidad de concurso”: estar enfocadas, mostrar claramente la joya, y ser agradables a la vista. Todas las imágenes deben estar en formato jpg y pesar menos de 1Mb.
Si las imágenes no son de calidad aceptable los participantes serán notificados y podrán enviar nuevas imágenes hasta la fecha límite.  Se pueden enviar hasta tres piezas por participante.
Las inscripciones deben ser enviadas a onlineexhibition@earthlink.net  Por favor, poned el nombre de la exposición en el Asunto del email. En el Cuerpo del email identificad cada pieza con título, materiales, dimensiones, precio, país y nombre del autor.  Si tenéis web propia o tienda online a la que queráis enlazar vuestras piezas, por favor incorporad la dirección o cualquier información de contacto que deseéis incluir.  Se dispone de dos líneas para información de contacto. Los enlaces rotos no serán utilizados. Las ventas no se llevarán a cabo desde la exposición.
Todas las inscripciones entre el 1 de abril y el 31 de mayo serán aceptadas.

0 comentarios:

top