¡Bienvenidos a Nuestra Comunidad!

Éste es el blog de la joyería de investigación en Valencia. Está pensado como un espacio común de intercambio de información entre los que nos interesa el estado de la joyería aquí y ahora, y como un punto de divulgación de nuestro propio trabajo para el mundo. Entre todos creamos una comunidad para dinamizar la escena joyera en la red. Sé bienvenido y participa...

8 comentarios:

Santi Cotarelo dijo...

Hola gente, que buena idea, me gustaria unirme y colaborar en lo que pueda. Que bueno, por que en valencia todavia hay muchisimo por hacer. saludos

Carlos Pastor dijo...

Aprovecho esta incomparable tribuna para invitar a todos los interesados, a la Lectura de Proyectos Finales del CFGS Joyería, de la EASD Valencia. Será el jueves 19/6, desde las 12.30 en el Salón de Actos de Vivers (Genaro Lahuerta, 25). Intervienen por este orden: Alberto Leonardo, Neus Pons y Karem Araya. Espero ver por ahí caras conocidas y si hay alguna desconocida que se manifieste. Salud.

Santi Cotarelo dijo...

espero que hayan descansado mucho este veranito, estos dias te pego un llamado Kepa, asi quedamos a charlar un poco, saludos a todos los joves joiers!!!

nieves dijo...

buenas!! me presento para ayudar en lo q se pueda. soy una joven joyera y gemóloga q trabaja en un laboratorio en valencia. solo escribo xa ofrecer mi ayuda a quien la necesite: si tienes alguna preguntilla gemologica, necesitas gente xa una exposicion o quieres mover tu obra... pues cuenta conmigo!! tenemos q unirnos y colaborar, no? saludos habitantes del pais bigorneta!! :) lani_rie@hotmail.com

Kepa Karmona dijo...

Intentando que el blog cumpla la finalidad con la que fue creado he puesto unas cuantas noticias de interés y una convocatorias para que cualquiera que las vea las aproveche. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Kepa , una vez expusimos juntos en Holanda, desde facebook divulgaré vuestro proyecto

felicidades!!!

marta

SILVIA SERRA ALBALADEJO dijo...

Hola Kepa,

tansólo felicitaros por ésta iniciativa que al fín descentraliza la comunidad joyera contemporanea para las demás comunidades del estado..!! Ya era hora que alguien tomára la decisión de tal proyecto!!

Así que..,de nuevo, mucho ánimo para tirar adelante con tal trabajo porque...,todos sabemos que lo que más cuesta es mantenerse en éste mundo impermeabilizado de la joyería contemporanea!!
Salir a la palestra tampoco es fácil pero la cuestión será mantenerse bién alto!! Así que...a currar!!!!!!!

Un abrazo!!
RING RING.
Sílvia Serra. A.

Joves Joiers dijo...

Gracias por los comentarios. Todos son bien recibidos, desde Joves Joiers sólo esperamos que os identifiquéis para poder ejercitar el derecho de réplica. Por favor, si habéis enviado comentarios de forma anónima, volvedlo a hacer y serán publicados de nuevo.

top