Valencia Crea 2011


Valencia Crea, un certamen de creatividad puesto en marcha desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia; se presenta como uno de los más consolidados en la Comunidad Valenciana.
La Concejalía de Juventud quiere premiar a los jóvenes creadores, promocionando aquí y en el extranjero su obra artística.
Lo que comenzó con un certamen que atrajo a 185 jóvenes creadores, es ahora ya un evento con un Premio Nacional, además del Premio Valencia, y un número creciente de participantes a los que se promociona su obra aquí y fuera de nuestras fronteras, mediante la participación en la Bienal Internacional de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo, ampliando las categorías del certamen y brindando la oportunidad de la realización de prácticas en diversas empresas del sector.
Las normas específicas de participación en diseño de producto son que los proyectos se deberán presentar con prototipos o maquetas, acompañados de una explicación gráfica y de memoria descriptiva en tres paneles de, como máximo, formato DIN-A3.  Su plazo de inscripción y entrega del trabajo final es desde el 10 hasta el 25 de mayo de 2011.

0 comentarios:

top