La Botiga dels Joves Joiers

Cuando están a punto de cumplirse 10 años de la implantación de los estudios de Joyería en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València, el Departament de Joieria ha querido dar a conocer y difundir el trabajo de alumnos y ex-alumnos de la especialidad.
Por esta razón, hemos organizado una muestra de sus obras, La Botiga dels Joves Joiers, para presentar las líneas personales de investigación, las técnicas y materiales con las que se expresan y la calidad de sus trabajos.

Lunes 20 de diciembre de 2010, de 12 a 21 horas.
Martes 21 de diciembre de 2010, de 10 a 21 horas.
Sala de Exposiciones de la EASD 
Escola d’Art i Superior de Disseny de València
Pintor Domingo 20
46001 VALENCIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos veros a todos y todas por allí. Es la primerava vez que lo organizamos y nos gustaría poderle dar continuidad en el tiempo. Además, creo que vamos a aprender del trabajo de los otros, va a servir para refrescarnos con las piezas y con el reencuentro con los amigos.

Antonio Sánchez d, d, & d.

Anónimo dijo...

Algunos compañeros preguntan cuando es la "inauguración". Bueno, será, como es lógico, el lunes a las 12 horas. Es cuando empezamos. Pero nosotros nos vemos a las 8 para montar mesas unos, para montar piezas otros y para todo lo que haga falta el resto. Espero que seamos serios y demos imagen de seriedad.
Ya sabéis que El País va a venir, quiere hacer un reportaje, así que seriedad.

Antonio Sánchez

top