Libro Joyería de Autor 2009

Os queremos presentar un nuevo proyecto de Monsa Ediciones, una empresa editorial con sede en Barcelona, dedicada a la creación y publicación de diseño y arquitectura.  Trabajamos muy estrechamente con editores como Collins Desing de Nueva York, que distribuyen el libro en todo el mundo, y otros en Japón y Asia.

Estamos preparando un libro sobre
Joyería Contemporánea de autor, edición para la que contaremos con diseñadores nacionales e internacionales. El objetivo es reunir en un sólo libro los mejores y diferentes trabajos de Joyería de autor en todo el mundo.  Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en este libro, con vuestros trabajos "más recientes" sobre Joyería.

El libro constará de cerca de 200 páginas
y un formato de 213 x 255 mm, cada obra publicada contará con una ficha técnica que habréis de adjuntar (año– título pieza–colección-materiales) y vuestros datos (Nombre–año nac.–Ciudad–País).

Esperamos que os guste la idea, y que os animéis a participar. Para ello, podéis enviarnos vuestros trabajos (diferentes fotografías con un máximo de
10 creaciones) miquelabellan@monsa.com , en formato jpg en cmyk a 300 dpi (el tamaño del libro será de 213x255 mm., pueden haber imágenes a página entera). También podéis utilizar nuestra FTP para subir los trabajos (avisadnos cuando estén subidos).

FTP
server: ftp.arts-visuals.com
user: study@arts-visuals.com
password: artsvisuals

La presentación de obra no supone gasto alguno por vuestra parte.

PLAZO DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: 9 de Octubre 2009.

Para solicitarnos más información:
miquelabellan@monsa.com


0 comentarios:

top