Premio a Ángela Bermúdez Pöhlmann

Los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de la Comunitat Valenciana, dirigidos a los estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2011-2012, han galardonado a la ex-alumna del Departamento de Joyería de la EASD València, Ángela Bermúdez Pöhlmann, en la categoría de Grado Superior de Joyería del Arte. 
Los premiados reciben un diploma acreditativo, la distinción en su expediente académico, así como la promoción de una exposición conjunta de todos los proyectos laureados. Nuestra enhorabuena a Ángela desde el Departamento.

Ángela Bermúdez Pöhlmann en Viruthiers

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El proyecto fina de carrera de Àngela es de una calidad excepcional, sí, excepcional: concepto, ideación, técnicas de realización y resultado final. Sus piezas no pasan desapercibidas a un buen observador. Este premio reconoce su buen hacer durante sus estudios en la EASD de València, pero este tipo de trabajos, de tal calidad, deben obtener igualmente reconocimiento fuera de las escuelas. Àngela es una joyera que, si persevera, nos dará muchas alegrías.

Antonio Sánchez

top