Solicitud del Grado en Joyería

Como dijimos durante el Melting Point 2012. Joieria Contemporània València, colgamos aquí el documento de Solicitud del Grado en Joyería. Se trata de una petición para asimilar nuestros estudios a los de la mayoría de los países de Europa.
Por favor, necesitamos vuestras firmas, las de personas relacionadas con el mundo de la joyería o firmas significativas como profesores, artistas, galeristas, políticos, etc. Si podéis difundir el documento os lo agradeceríamos. Es un reto que nos hemos marcado y tenemos que presentar a la administración cuanto antes.
Solo tenéis que descargar el documento, firmarlo y enviarlo por correo a la siguiente dirección:


Antonio Sánchez
EASD València-Departament de Joieria
Pintor Genaro Lahuerta 25
46010 VALENCIA


Un saludo y gracias a los que participasteis en estas intensivas jornadas de joyería en Valencia que eran para nosotros más que un trabajo una ilusión, ahora cumplida satisfactoriamente.


Documento de Solicitud de Grado en Joyería: valencià español

2 comentarios:

SilviaGGuzman dijo...

Contad con nuestro apoyo!!
Silvia G.Guzmán. Escuela de Arte Mariano Timón . Palencia

Anónimo dijo...

Hola,

Es necesario movilizarnos para conseguir que las administraciones educativas reconozcan el nivel de grado a los estudios artísticos que todavía no lo han conseguiddo. Por favor, lo recomemndable es imprimir el document6o, sacar copias y pasarlas a la firma cumplimentando los datos que vincuen a la persona con el mundo de la joyería, el arte o la educación.
Antonio Sánchez

top