Taller de Jorge Manilla en la EASD València

El autor mexicano radicado en Bélgica Jorge Manilla viene a Valencia a impartir un workshop. El nombre es INTUICIONES... la delgada frontera entre el pensar y el hacer, y está dirigido a los alumnos del Departamento de Joyería de la escuela de Valencia.


La presentación del taller se realizará este lunes 27 de febrero a las 10:00H, en la Sección de Joyería de la sede de Vivers, y está abierta a los alumnos y ex-alumnos del ciclo que quieran asistir.


Como cada año, aprovechamos la coyuntura para que nos ofrezca también una conferencia dentro del programa Diálogos'9 que acontece en la EASD. Ésta tendrá lugar el miércoles 29 de febrero a las 10:00H, en el Salón de Actos de la sede de Velluters, con el nombre de Y si tus palabras no son suficientes, cuéntalo de otra forma. La entrada a la conferencia es libre.

Schmuck 2012

Durante siete días, del 14 al 20 marzo de 2012, 65 orfebres y diseñadores internacionales de joyería, procedentes de 27 países, se presentan en Schmuck 2012. Además, en los sitios más recónditos de Munich pueden encontrarse exposiciones que se suman al variado abanico de la joyería contemporánea. 

Durante estos días, podrá verse el trabajo de artistas ya conocidos como Francesco Pavan (Italia), Pavel Opocensky (República Checa), Sigurd Bronger (Noruega), Ramón Puig Cuyàs (España), Daniel Kruger (Sudáfrica / Alemania) y Georg Dobler (Alemania). Pero también  será el escaparate de jóvenes orfebres y diseñadores de joyas menos conocidos.

Para ver el programa, pincha aquí 

Como primicia, anunciamos la visita de esta exposición al MuVIM de Valencia durante los meses de abril y mayo de 2012, siendo la primera vez que se presenta en España. Esto va a coincidir con la celebración del 10º aniversario del CFGS de Joyería de la EASD de Valencia, entre los días 3 y 6 de mayo. En breve informaremos del resto de actividades que acompañarán a Schmuck durante esa semana. 


Viruthiers presenta: "Deamantes para siempre"


El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente por medio de obsequios.

Como alternativa a este convencionalismo Viruthiers te invita a crear, regalar o regalarte una joya “erótico-festiva” y celebrar con nosotros todas aquellas relaciones que transcurren entre las sabanas.

14 de Febrero a las 20:00 h.
Trentatres Gallery
C/ Sueca, 33. 46006 Valencia.


¡Nos encantaría veros a todos en torno al lecho!


www.viruthiers.com
info@viruthiers.com

Exposición "Enjoia't d'amor"


Si alguien se quiere acercar hasta Sabadell, podrá visitar una exposición en la que participa Esperanza Pascual, ex-alumna del CFGS de la EASD de Valencia.

top